Inicio / TECNOLOGÍA / 100 nuevos monstruos llegarán a Pokémon Go

100 nuevos monstruos llegarán a Pokémon Go

Ditto llegó a Pokémon Go hace un par de semanas, pero no se compara con el gran arribo de bestias que tendrá lugar en unos pocos días, así lo ha confirmado Niantic, casa desarrolladora del juego, en un pequeño comunicado enviado a los medios hace pocas horas.

Recordemos que fue hace un mes exactamente cuando el rumor surgió: los 100 pokémon que conforman la segunda generación de la saga, correspondiente a la región de Johto, llegarían al juego de Niantic y The Pokémon Company, como parte de su estrategia para atraer de vuelta a los jugadores que abandonaron la plataforma hasta convertirla en un pueblo fantasma.

Pocos detalles adicionales se dejaron escuchar en la semanas siguientes, pero ahora se hace oficial la noticia, tendremos más noticias de nuevas bestias en el juego el día de hoy12 de diciembre. El comunicado completo dice:

Chikorita, Cyndaquil, Totodile y otros 97 pokémon están en camino, solo tendremos que esperar unos pocos días más para saber todos los detalles del gran update que cerrará el año de Pokémon Go con broche de oros. Entonces, ¿preparados, entrenadores?

Por otro lado, intensos rumores apuntan a que Niantic se habría aliado con Starbucks para convertir todos los establecimientos de la marca en Poképaradas o gimnasios para que en cada visita, los jugadores puedan sacar provecho con el juego. Además, también se menciona la presencia de una nueva bebida temática, el Pokémon Go Frappuccino Blended Creme, así como la captura de un pokémon exclusivo.

Detalles adicionales son desconocidos, más que la alianza podría verse concretada el 8 de diciembre en los establecimientos de Estados Unidos. Aún no hay detalles sobre su disponibilidad en todo el mundo, pero dado que los anteriores eventos de la franquicia han sido globales, podemos esperar lo mismo de esta alianza.

Revisar tambien

Científicos descubren que el cordón umbilical puede usarse para reparar el labio leporino

Los científicos afirman que la sangre del cordón umbilical podría utilizarse para reparar el labio ...