Inicio / ESPECTÁCULOS / 25 preguntas una mujer…

25 preguntas una mujer…

1
Laura Karina González Muñoz

Karina González Muñoz es una modelo mexicana que ganó el certamen de Nuestra Belleza México 2011, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.
Antes de su entrada al certamen estudiaba  el cuarto semestre de Arquitectura.

El 17 de abril de 2010 fue la triunfadora del 3° certamen Se busca reina, ganando el reinado en la 90 Feria de San Marcos, siendo coronada por la reina saliente: Gabriela Palacio (NB Aguascalientes 2010).

El siete de julio del 2011 ganó el título de Nuestra Belleza Aguascalientes, aspirando así a ser parte del concurso nacional.

Semanas antes de la gran final, durante la realización de varios eventos, se hizo acreedora a uno de los cinco premios especiales: Nuestra Belleza Talento, con lo que obtuvo una beca para estudiar en el CEA y un pase directo a los top 15.

El 20 de agosto de ese año se hizo acreedora al titulo de Nuestra Belleza México 2011, adquiriendo la responsabilidad de prepararse para representar a México en el certamen internacional Miss Universo 2012.

¿Cuando estás frente al espejo, qué es lo que ves al otro lado del reflejo?

Una mujer integra, con valores, que lucha por ser mejor cada día.

En esta época ¿crees que todavía existen las hijas de familia?

¿Qué significado tiene para ti el dinero?

Yo creo que hay que ser responsables con el, pero tampoco darle demasiada importancia. Hay cosas que no se pueden comprar con dinero y esas son las mas valiosas, así es que hay que tomarlo como es… para lo indispensable, y claro, de vez en cuando un gusto no está mal, pero que no se vuelvan excesos.

¿Cómo te ves en diez años?

Con una familia, como empresaria y creciendo más y más en lo profesional.

¿Prefieres la compañía o la soledad?

La compañía definitivamente, me encanta compartir mis momentos felices con alguien, y las tristezas creo que se hacen mas chiquitas cuando estás acompañada.

Si Dios pudiera hacer un milagro hoy ¿Qué le pedirías?

Que todos los seres humanos entiendan el significado de la palabra RESPETO: a los demás seres humanos, a los animales, al medio ambiente.

¿Cuál es tu mayor miedo?

La soledad

¿Y con quién te gustaría estar íntimamente?

Con mi esposo.

¿Qué opinas de la virginidad?

Que es cuestión de madurez, tienes que estar consciente de que no hay vuelta atrás y de que tiene que ser con el hombre o la mujer de tu vida.

¿Drogas?

Yo creo que todo lo que va en contra de tu salud está pésimo y deberíamos de evitarlo, no nada más las drogas, sino también el cigarro y el vino en exceso, al final de cuentas lo único que estamos logrando es un desgaste en nuestro cuerpo.

¿Homosexualidad?

Siempre ante todo, respeto, yo creo que todos tenemos derecho a realizarnos y a ser felices, siempre y cuando no afectes a terceros.

¿Cómo te conquista un hombre?

Un hombre que sea trabajador, que tenga valores, metas altas, detallista, amable, familiar. Un hombre que se pueda adaptar con diferentes círculos sociales, responsable.

¿Una cualidad? Perseverante

¿Un defecto?

Indecisa, creo que ése es muy común en las mujeres jajaja le damos mil vueltas a todo.

¿Para tí cuál es la palabra más hermosa del español?2

Fe

Físicamente ¿qué es lo que más te gusta de ti?

Mis ojos, tal vez.

¿Y lo que menos te gusta? Mis orejas

Un libro… El psicoanalista de John Ketzenbach, buenísimo!!

Una película…Uff tengo muchas, generalmente de drama o policíacas.. como “La llave de Sarah” y también me encantan las películas de Disney, me recuerdan a mi infancia.

¿Tu música favorita? 80´s, me encanta cantar aunque lo haga bastante mal, para mí debería de ser obligatorio que todos cantaran en las mañanas, cuando van en el coche al trabajo, jajaj creo que te pone de buen humor y te relaja.

¿Con quién te gustaría pasar unas vacaciones? Siempre las vacaciones en familia son mejores.

¿Qué tan romántica y cariñosa eres? Muy…

¿La política? Con respeto, hay que cumplir con nuestras obligaciones. Votar, por las personas que creamos sean un buen líder, honesto, digno, transparente. No podemos generalizar y decir que todos son malos políticos, porque al final de cuentas los que estamos mal somos los que elegimos a esos políticos.

¿Qué no estarías dispuesta a realizar ni por todo el oro del mundo? Hacerle daño a alguien.

¿Qué te provoca un niño de la calle?

Frustración, creo que hay que apoyarlos en todo momento y pues ya ellos sabrán para qué utilizan ese apoyo, es como cuando tu haces una acción buena y ya no queda en ti, el resto.

En corto…

Nombre completo: Laura Karina González Muñoz

Lugar de nacimiento: Aguascalientes, Ags.

Años: 23

Peso: 57

Altura: 1.78

Escolaridad: carrera de arquitectura (inconclusa)

Comida favorita: italiana

Bebida: paloma, maestro tequilero

Fruta: mango

No come: pescado

Hermanos: 2 hermanas

Mensaje a los jóvenes:  Que se propongan metas grandes y que no duden de cómo realizarlas, es impresionante lo que el ser humano puede llegar hacer cuando existe voluntad.

Revisar tambien

Verónica Castro anuncia su retiro de la actuación

La actriz sube un video de su hijo Cristian Castro interpretando “Alguna vez” y aprovechó ...