Inicio / ESPECTÁCULOS / 25 Preguntas, Una Mujer…

25 Preguntas, Una Mujer…

Natalia Mondragon Ramirez 2
Natalia Mondragon Ramirez

  POR: Víctor Manuel Martínez Mendoza

¿Cuando estás frente al espejo, qué es lo que ves al otro lado del reflejo?

“Veo una mujer valiosa, respetuosa, fuerte, con mucho futuro por delante”.

En esta época, ¿crees que todavía existen las hijas de familia?

“Claro, cualquier hija es parte de una familia. Todas las mujeres somos hijas de una familia, con altas y bajas; pero considero que sí las habemos, las hijas de familia aún existimos”.

¿Qué significado tiene para ti el dinero?

“El dinero es algo tangible, se recibe a cambio de trabajo. Es necesario para vida; te da lujos, gustos, tranquilidad, pero no es lo más importante.

Desde mi punto de vista, no te da muchas cosas como el amor, ni la felicidad, al contrario, yo creo que a veces mientras más quieras dinero para sentirte con más poder, te lleva a ser una persona envidiosa y egolatra”.

¿Cómo te ves en diez años?

“Me veo triunfando y disfrutando de la vida, de los logros realizados y llena de experiencia”.

¿Prefieres la compañía o la soledad?

“Dependiendo de la situación en la que esté, pero hay días en los que quiero estar sola para meditar, para pensar cosas que yo solita en la mente puedo solucionar”.

Si Dios pudiera hacer un milagro hoy, ¿Qué le pedirías?

“Que me permitiera estar con mi papá, por lo menos un día, para decirle todo lo que no le dije, para abrazarlo, besarlo, chiquearlo, y para despedirme bien de él. Ese sería el mejor milagro que podía existir para mí”.

¿A quién admiras?Natalia Mondragón 5

“Admiro a la persona que me dio la vida, a mi mamá, la mujer más fuerte; trabajadora, luchona que puede existir, es mi ejemplo a seguir, y todo lo que soy ahora, es gracias a ella. Porque siempre me ha apoyado en las decisiones que he tomado, y la verdad la admiro muchísimo. No tengo palabras para describirla, es lo mejor que diosito me pudo haber mandado y puesto en mi camino”.

¿Cuál es tu mayor miedo?

“No tener tiempo suficiente para realizar todos mis sueños; viajar, trabajar, estudiar, eso es a lo que más le tengo miedo”.

¿Y con quién te gustaría estar íntimamente?

¿Qué opinas de la virginidad?

“Para mí es una de las cosas más sagradas como mujer, para mí al menos lo fue, al momento de perderla es estar segura que es con la persona indicada; no cualquier hombre es digno de quitártela, debe ser con alguien que quieras y que no solo te vea como una satisfacción, sino que comparta contigo ese momento, porque es único, inolvidable e incomparable”.

¿Drogas?

“Es un tema que nos ha invadido, ya que en la actualidad muchas personas están metidas en esto, desde adolescentes de 12, 13 14 años hasta personas adultas. La verdad es muy triste saber que en el mundo se encuentra una cantidad muy grande de adictos. Si yo tuviera los medios para crear una organización para ayudarlos, pues la verdad lo haría de todo corazón. Me enfocaría principalmente en los adolecentes, ya que ellos son el futuro, tienen el futuro en las manos y con esta técnica se podría reducir el porcentaje de personas, para que en un futuro se tenga un mundo mejor y libre de adicciones”.

¿Homosexualidad?

“Mira, yo soy una persona “Open Mind” así que este es un tema que no me molesta hablarlo, y mucho menos me molestan las personas homosexuales, para mi ellos son personas comunes y corrienNatalia Mondragon Ramirez 1tes como todos los somos. Tengo muchos amigos homosexuales, y la verdad no me avergüenzo que me vean con ellos, al contrario, la verdad los admiro por la fuerza que tienen, por las ganas de ser felices, de que les vale si las personas los juzgan. Me impresiona muchísimo la fuerza que tienen, yo creo que ya en esta época debemos de ser un poco más abiertos y no juzgar a las personas por sus preferencias sexuales ni por nada, sino porque simplemente forman parte de nuestra sociedad y debemos de respetarlas”.

¿Cómo te conquista un hombre?

“Debe de mostrarme mucho interés, que en realidad se note que quiera estar conmigo, que no sólo sea una atracción física, sino también sentimental. A mí me encantan los hombres detallistas, ese es mi punto débil, que te den el lugar que te mereces, que te hagan reír, que sean honestos, sobre todo caballerosos. Así que un hombre con todo esto, me conquista de volada”.

¿Una cualidad?

“Soy una persona muy leal y humilde”.

¿Un defecto?

“Me preocupo demasiado por las demás personas”.

¿Para ti cual es la palabra más hermosa del español?

“La pasión, ser apasionante”.

Físicamente ¿qué es lo que más te gusta de ti?

“Mis ojos”.

Un libro

“Nadie quebrantará mi espíritu”.Natalia Mondragon Ramirez 4

Una película

“Doce años de esclavo”

¿Tu música favorita?

“Soy muy versátil, la mayoría de la música me gusta. La verdad me gusta de todo un poco”.

¿Con quién te gustaría pasar unas vacaciones?

“Con mi hermana”.

¿Qué tan romántica y cariñosa eres?

“Sí lo soy, pero hay veces que me cuesta demostrarlo, y más cuando se trata de un hombre; pues se lo tiene que ganar, pero ya que se lo gana ahí sí me desplayo con todo”.

¿La política?

“Es un tema interesante, ahorita sí me da algo de risa el ver situaciones de enfrentamientos de un político y otro, todo lo que son capaces de hacer por obtener votos, por ganar, por estar en el lugar en el que quieren; pero pues no sé, el saber que el mundo gira alrededor de la política me da nostalgia, ya que las cosas no se hacen de acuerdo a las leyes. Los políticos ya no se preocupan por los beneficios del país sino de ellos mismos. Considero que debería de llegar uno que realmente se preocupe por el país y que haga historia, que rompa con el estereotipo que tenemos de los gobernantes, marcaría historia y jamás lo olvidarían”.

¿Qué no estarías dispuesta a realizar ni por todo el oro del mundo?

“Traicionar a mi familia”.

¿Qué te provoca un niño de la calle?

“Me provoca coraje e impotencia”

En corto…

Nombre completo: Natalia Mondragon Ramirez.

Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.Natalia Mondragon Ramirez

Años: 21 años.

Altura: 1.76 Mts.

Escolaridad: Universitaria.

Comida favorita: Como de todo.

Bebida: El Te de limon.

Fruta: Toda la fruta me gusta.

No come: Aceitunas.

Hermanos: 3

Mensaje a los jóvenes: si tienen algún sueño que lo cumplan, que no se detengan por nada del mundo. Si es algo que realmente quieren que lo hagan, que no importan las barreras que se te presenten, siempre hay la manera de esquivarlas.

Revisar tambien

La gente que parece malvada, normalmente, sufre mucho: Angelina Jolie

En entrevista, la actriz habla sobre su proceso para interpretar a la villana “Maléfica”  EFE/“Maléfica” ...