Inicio / POLICIACA / A prisión, sujeto que probablemente participó en ataque armado contra grupo de personas, en Juchitán

A prisión, sujeto que probablemente participó en ataque armado contra grupo de personas, en Juchitán

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Un masculino involucrado probablemente en un ataque armado contra una unidad de motor, que derivó en la muerte de una mujer y tres personas más heridas por proyectil de arma de fuego, fue detenido y llevado a audiencia por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por el delito de homicidio y tentativa de homicidio.

 

Las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General –a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- lograron que el imputado identificado como J. E. S. S., fuera aprehendido por agentes estatales de investigación el pasado 27 de abril en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, en cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 171/2020.

 

Los hechos se suscitaron el 10 de abril de 2020, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando el imputado en compañía de otras personas, atacó con disparos de arma de fuego a las víctimas, mientras transitaban a bordo de una unidad de motor en inmediaciones de la Cuarta Sección de Juchitán de Zaragoza.

 

Producto del ataque, la mujer identificada como F. R. S. perdió la vida por las lesiones recibidas. En tanto, las mujeres G. C. H. R. y M. H. R. y el masculino C. H. R., resultaron heridos.

 

En audiencia celebrada este 28 de abril, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 2 de mayo de 2020, imponiéndole el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la Justicia a quien o quienes cometan delitos que vulneren la paz social y los derechos de la ciudadanía. ¡La Fiscalía General no se detiene!

Revisar tambien

Dictan prisión preventiva contra probable homicida de policía municipal de Tlacolula de Matamoros

    Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llevó ...