Inicio / Principales / Acercan servicios del Registro Civil a Jalieza

Acercan servicios del Registro Civil a Jalieza

2 Acercan
Enrique Pacheco, jefe de la Oficina de la Gubernatura, Martínez, atendió las necesidades de la población.

JALIEZA.- En representación del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, y con la premisa de ser un gobierno cercano a la gente, honesto y de resultados, pobladores de Santo Tomás Jalieza, Ocotlán, recibieron la visita del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Enrique Pacheco Martínez, quien escuchó y atendió las demandas más apremiantes.

Luego de hacer entrega de 300 actas de nacimiento gratuitas a la población que lo requirió, Pacheco Martínez afirmó que en lo que va de la administración de Gabino Cué, se han adherido a la estrategias de seguridad alimentaria 34 mil familias, se han invertido 400 millones de pesos para el suministro de agua potable y la construcción  del tramo carretero Mitla-Tehuantepec, que permitirá agilizar el traslado de personas y mercancías desde la capital oaxaqueña.

En la explanada cívica del Ayuntamiento y acompañado de autoridades municipales, Pacheco Martínez refirió que actualmente un millón y medio de niños y niñas, se han beneficiado con la dotación de uniformes escolares y medio millón más con la entrega de útiles escolares y 21 mil becas escolares.

“El Gobierno de Gabino Cué es de hechos y cercano a la gente. Por ello, ha sido reconocido a nivel nacional en materia de transparencia”, dijo Pacheco Martínez.

En su oportunidad, el presidente municipal de Jalieza, Claudio Gómez Jiménez, externó su agradecimiento al Gobernador Gabino Cué Monteagudo por apoyar a su comunidad con obras de pavimentación de calles, programas y asesorías, dotación de una ambulancia y otras acciones sociales.

Aunado a ello agradeció al Gobierno de Oaxaca por incluir a su municipio al Programa de Modernización del sector Agua y Saneamiento “MAS Oaxaca”, con el cual se beneficiarán poco más de 1.8 millones de habitantes, que representan el 49 por ciento de la población total de la entidad.

Revisar tambien

Ayuntamiento impulsa la autosuficiencia alimentaria

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Generando estrategias y programas que permitan la autosuficiencia económica ...