Inicio / Principales / Actas presentadas por CREO demuestran que el padre de Alejandro Murat nació en Oaxaca: Ángel Alejo

Actas presentadas por CREO demuestran que el padre de Alejandro Murat nació en Oaxaca: Ángel Alejo

Actas-presentadas-por-CREO-demuestran-que-el-padre-de-Alejandro-Murat-nació-en-Oaxaca
Las actas presentadas por la coalición CREO, solo dejan en claro que el padre de Alejandro Murat nación en ciudad Ixtepec, Oaxaca y que en consecuencia es oaxaqueño, aseguraron integrantes del equipo de campaña de Alejandro Murat.(Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

Ante los señalamientos que hiciera el vocero de la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, integrantes de la casa de campaña del abanderado priista Alejandro Murat Hinojosa, encabezados por la vocera María de las Nieves García Fernández, lamentaron que ante la falta de propuestas, se insista en un tema que ha quedado  claro y que demuestra que Alejandro Murat Hinojosa, si es elegible.
García Fernández, sostuvo que estos señalamientos obedecen a la falta de propuestas y compromisos por parte de la coalición PAN-PRD que es lo que le interesa a la sociedad oaxaqueña y no un refrito que solo hace perder el tiempo, como lo dijeron hace ocho días.
Reiteró que no  van a poner en riesgo una elección en la que tienen la seguridad de que van a ganar, ya que las encuestas muestran que el abanderado priista se encuentra nueve puntos arriba del de la coalición PAN-PRD, que no tiene argumentos para convencer a la sociedad oaxaqueña.
Por su parte Ángel Alejo Torres, representante ante el órgano electoral, indicó que  resulta ocioso continuar con el tema, ya que las actas de nacimiento presentadas por la coalición PAN-PRD, independientemente de la validez que tengan, ambas señalan que el padre de Alejandro Murat Hinojosa, es nacido en Ciudad Ixtepec.
Apuntó que Jaime Bolaño quiere lograr lo que su candidato lo ha logrado ante la ciudadanía, presentando este tipo de argucias que solo pretenden desviar la atención del electorado, al tiempo en que comentó contar con el comprobante de pago del acta de nacimiento que el gobierno del Estado a través del registro civil les hizo entrega, misma acta que fue entregada ante el IEEPCO.
Advirtió que las afirmaciones son ridículas, ya que ni siquiera se pone de acuerdo con su cabeza, ya que en las actas de nacimiento, cualquiera que fuera la valida, demuestran que el padre de Alejandro Murat es de ciudad Ixtepec y en consecuencia es oaxaqueño.
Finalmente el licenciado José Luis Echeverría Morales, sostuvo que esta situación solo demuestra el desconocimiento de la ley, al tiempo en que reiteró que como este caso lo ven perdido en tribunales, lo quieren dirimir ante los medios de comunicación, pretendiendo crear confusión entre la ciudadanía.
 

Revisar tambien

Vive este 20 de octubre la VI Feria del Carrizo Papalutla 2019

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Papalutla y la Secretaría de ...