Inicio / DEPORTES / Adiós Estadio Azul, hola centro comercial

Adiós Estadio Azul, hola centro comercial

 

 

Cruz-azul-portalEl Estadio Azul, la casa del equipo de futbol Cruz Azul en los últimos 20 años, será demolido en 2018. En el lugar del Estadio Azul, que también fue conocido como Azulgrana, cuando albergaba al Atlante, se construirá un hotel y un Centro Comercial.

Cruz Azul regresará a jugar al Estadio Azteca, lo que significa que compartirá nuevamente casa con las Águilas del América.

En el Estadio Azteca, Cruz Azul obtuvo sus triunfos más memorables. En los 26 años en los que jugó en el Coloso de Santa Úrsula. La Máquina ganó cinco títulos de Primera División.

El Estadio Azul, que originalmente se llamó Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, está situado en la colonia Nochebuena y fue inaugurado en 1946.

La familia Cosío, dueña del Estadio Azul y de la Plaza de Toros, decidió demoler el lugar para la práctica del futbol debido a que Cruz Azul no quiso renovar el contrato de arrendamiento, en el cual, iban a pagar más dinero.

El hotel que se planea construir será de alrededor de 220 habitaciones, la plaza comercial estaría en los niveles inferiores.

La Plaza de Toros permanecerá intacta en la zona.

Revisar tambien

Portero del Morelia pide que afición no use polémico grito

Sebastián Sosa recuerda que después de lo ocurrido la semana pasada en el juego contra ...