Inicio / POLICIACA / AEI asegura establecimiento clandestino de combustible en Oaxaca

AEI asegura establecimiento clandestino de combustible en Oaxaca

 Por: Oscar GARCÍA RAYMUNDOaseguran establecimiento clandestino de combustible en Oax

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron este martes un establecimiento donde supuestamente se vendía y almacenaba combustible de manera irregular, en las inmediaciones de San Agustín Yatareni, sobre la carretera 190.

En el lugar donde se abastecía a coches particulares como de servicio, se localizó un depósito subterráneo con dos tanques con capacidad de mil litros cada uno.

La abastecedora de combustible irregular, no contaba con las medidas de seguridad para almacenar y comercializar esa cantidad de combustible.Aseguran establecimiento clandestino de combustible en Oaxaca

En el lugar fueron detenidas siete personas, ya que ninguna de ellas acreditó contar con algún permiso o licencia que regulara el funcionamiento de este lugar.

De igual forma se aseguró una pipa de combustible, propiedad de la empresa “Grupo Báltico” con placas de circulación RX 14-185 del estado de Oaxaca.

Las elementos de la AEI dieron parte al ministerio público federal, quienes serán los encargados de continuar con las diligencias necesarias.

Revisar tambien

Detienen trailer con indocumentados en Oaxaca

Aproximadamente 40 indocumentados que se transportaban en un trailer fueron detenidos la tarde de este ...