Inicio / DEPORTES / Afición de Rayos amenaza a jugadores de Gigantes

Afición de Rayos amenaza a jugadores de Gigantes

Seguidores hermosillenses mandan un mensaje a la quinteta tapatía en la cuenta oficial de Instagram de la porra

El Informador/De cara al sexto juego de la serie semifinal entre Rayos de Hermosillo y Gigantes de Jalisco, los aficionados al equipo sonorense han lanzado amenazas en contra de los jugadores de la quinteta tapatía.

Fue este lunes a través de redes sociales que la afición hermosillense le mandó un mensaje a la quinteta tapatía, esto en la cuenta oficial de Instagram de la porra de Rayos.

“Elektrikos Porra Oficial Rayos” es el nombre de la cuenta que en sus historias publicó amenazas directas contra los jugadores Alfredo Casillas y Brandon Swannegan, elementos de Gigantes a los que afirman “estar esperando”.

Será este miércoles cuando se dispute el sexto juego de la semifinal entre Rayos y Gigantes, partido que podría definir a uno de los finalistas de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Ahora, pese a las amenazas y el lamentable antecedente de la riña protagonizada por jugadores de Gigantes y aficionados de Hermosillo, Cibacopa no ha garantizado que el juego en la Arena Sonora contará con las medidas de seguridad pertinentes para llevar a buen puerto el compromiso.

Debido a esta riña que tuvo lugar la semana pasada, Gigantes recibió como castigo la inhabilitación de tres de sus jugadores. Sin embargo, Rayos ni siquiera padecería el veto de su estadio.

Días atrás, Cibacopa afirmó que anunciarían una posible sanción contra Rayos, pero hasta ahora el circuito no ha tomado cartas en el asunto.

Revisar tambien

Oswaldo García desea éxito a competidores de Carrera Panamericana

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la Ceremonia Protocolaria Oficial de Arranque de la ...