Inicio / CIUDAD / Agencia municipal brinda atención e información turística “para disfrutar las vacaciones”

Agencia municipal brinda atención e información turística “para disfrutar las vacaciones”

03-VACACIONES-SEGURAS-2015Como en cada temporada vacacional, la presenta administración de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, dirigida por el Lic. Victorino Peña González, se preocupa porque los turistas tengan una placentera estancia en este destino de playa y sean orientados durante su estancia en este rincón de la Costa Oaxaqueña.

Para ello, personal del departamento de turismo instaló un módulo de información turística a un costado de la Agencia Municipal sobre el boulevard costero, asimismo se instalaron cuatro lonas panorámicas dando a conocer los números de emergencia y de apoyo de Puerto Escondido.

Es de resaltar que los números telefónicos de emergencia y de apoyos que se dan a conocer son los de las oficinas de la Agencia Municipal, Policía estatal, Transito del Estado, Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja, respectivamente.

En el mismo tenor, por indicaciones del Agente Municipal de Puerto Escondido se mandaron a imprimir un mil trípticos donde, además de dar a conocer las distintas playas que tiene este lugar para deporte y nadar tranquilamente.

También hay un croquis de la ciudad refiriendo puntos de atención, pr08-VACACIONES-SEGURAS-2015imeros auxilios, hoteles, comercios, centrales camioneras, estaciones de policías y bomberos, aeropuerto y atractivos turísticos de la ciudad.

En cumplimiento al trabajo coordinado entre Salvavidas, el municipio de San Pedro Mixtepec y la Agencia Municipal de Puerto Escondido, se instalaron tres torres provisionales de salvavidas en playas Mazanillo, Puerto Angelito y Carrizalillo, con el fin de salvaguardar la seguridad integra de los bañistas.

Asimismo a solicitud del titular del organismo auxiliar, Lic. Victorino Peña González en el módulo de atención e información turística se implementará a los vacacionistas un cuestionario básico el cual se elaboró gracias a estudiantes de la Universida02-VACACIONES-SEGURAS-2015d del Mar (UMAR) campus Puerto Escondido.

“Lo que nos resta es que los turistas nacionales y extranjeros que arriban a este destino de playa es que pasen unas placenteras vacaciones, es nuestra responsabilidad velar porque así sea y para ellos estamos trabajando coordinadamente con las diferentes instancias municipales, estatales y federales”, puntualizó Peña González.

 

Revisar tambien

Debate demócrata se centra en cómo vencer a Trump

Los aspirantes a la candidatura presidencial de EU discuten sobre el sistema de salud AP/Los ...