Inicio / POLÍTICA / Alejandro Murat por un Oaxaca diferente con desarrollo económico, justicia social y seguridad

Alejandro Murat por un Oaxaca diferente con desarrollo económico, justicia social y seguridad

 

 

 

alejandro-murat“Juntos haremos de nuestro estado un referente de desarrollo económico y social. Con mi gobierno, en Oaxaca habrá trabajo, y muy bien pagado”, afirmó Alejandro Murat en el debate que sostuvieron los candidatos al gobierno de Oaxaca, organizado por el Instituto Electoral del Estado.

Siempre con firmeza y convicción, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” cumplió su propósito de privilegiar las propuestas y los compromisos en beneficio de las oaxaqueñas y los oaxaqueños.

 

Así, ofreció un Oaxaca diferente con desarrollo económico, justicia social y seguridad.

 

En cada uno de estos temas, Alejandro Murat precisó objetivos y vías para alcanzarlos, con lo que se distinguió como el único candidato que presentó en sus intervenciones una visión de futuro para Oaxaca, así como qué hay que hacer y cómo lograrlo.

El candidato de la colación que integran los partidos PRI, PVEM y PANAL Alejandro Murat reiteró los compromisos que ya firmó para todo el estado, como el servicio de Unidades Médicas Móviles y el programa de vivienda más grande en la historia de Oaxaca, mediante el que se construirán 10 mil cada año con una derrama económica de 3 mil millones de pesos para una generación de 5 mil empleos. Igualmente, fue enfático en reiterar el compromiso fundamental de concluir las autopistas que hasta ahora permanecen sin terminar.

En materia de seguridad, dijo que “un Oaxaca seguro es un Oaxaca con calidad de vida para nuestras familias”. Para ello otorgará capacitación, equipamiento, tecnología y seguridad social a la policía, así como cámaras de vigilancia en las ciudades que hoy son las más inseguras en el estado. Y refiriéndose a los feminicidios, subrayó: “Les digo a aquellos que ofendan y agredan a las mujeres, que se les aplicará todo el peso de la ley”.

Entre otras medidas, refrendó su compromiso de crear el Instituto del Emprendedor para que los jóvenes conviertan sus sueños en realidad y para que se generen empleos bien pagados. Asimismo, confirmó que enviará una iniciativa de ley para que todos los proveedores del gobierno estén constituidos en el estado a fin de que el dinero de los oaxaqueños beneficie a los oaxaqueños.

Para todos los sectores de la población expresó diversas líneas de acción a seguir, como el apoyo a las mujeres, los agricultores y los artesanos, entre otros.

“En el ámbito educativo, caminaremos mano con mano y construiremos el futuro de Oaxaca y de nuestros hijos. Habrá universidades de distancia para que incluso en las comunidades más distantes, oaxaqueñas y oaxaqueños puedan tener un título universitario”, afirmó.

Alejandro Murat dijo enfáticamente “es tiempo de pasar de un gobierno distante a un gobierno cercano.”

“Es tiempo de la gran transformación de Oaxaca. Es tiempo de dejar atrás el Oaxaca del no se puede al Oaxaca del sí se puede”, concluyó.

Al término del debate, analistas y simpatizantes coincidieron en que el candidato que encabeza las encuestas consolidó su delantera en la preferencia de los electores con la exposición de su proyecto de gobierno, con objetivos claros, con estrategia para su realización y con acciones puntuales para lograrlos.

Revisar tambien

Con fervor patrio, familias oaxaqueñas conmemoran el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- “Oaxaqueñas y oaxaqueños… ¡Vivan los héroes que nos dieron ...