Inicio / DEPORTES / AMLO anuncia programa de promoción del béisbol

AMLO anuncia programa de promoción del béisbol

Acir Noticias/Para acercar el deporte a los jóvenes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el arranque de su plan de promoción del béisbol cuyo objetivo es lograr también que 80 mexicanos lleguen a las grandes ligas.

Desde el estadio de Béisbol Francisco Carranza Limón en Guasave, Sinaloa, dijo que debido a que el béisbol es el rey de los deportes, ya hay incluso una oficina en la presidencia, a cargo de Edgar González, que se está encargando del proyecto de creación de escuelas de formación de beisbolistas.

“Vamos a tener escuelas en todo el país para formar prospectos, van a estar estudiando secundaria y preparatoria y va a estar entrenando al mismo tiempo en campos y escuelas de beisbol.”

El titular del ejecutivo explicó que aquellos que no den el ancho para ser profesionales recibirá formación para ser maestros en educación física.

Finalmente y aprovechando su visita a Sinaloa, López Obrador anunció el regreso de los algodoneros de Guasave y la incorporación de Sultanes de Monterrey a la liga mexicana del pacifico.

Revisar tambien

Afición de Cruz Azul le pide a Ricardo Peláez que regrese

Aficionados ruegan con mensajes en redes sociales que el directivo no se aleje del equipo ...