Inicio / DEPORTES / Angélica Fuentes queda fuera de Chivas y Omnilife

Angélica Fuentes queda fuera de Chivas y Omnilife

Angélica Fuentes no puede regresar a Chivas ni Omnilife+México, DF.- Javier Coello, representante legal de Omnilife-Grupo Chivas, afirmó que Angélica Fuentes no regresará a las empresas y si lo hace se meterá en un lío fuerte. Además, señaló que ella quiere todo, sin invertir un peso.

La señora no puede tomar posesión de Grupo Chivas y Omnilife. Lo que han hecho sus abogados es una bola de humo. Hay varios expedientes, uno de ellos es el quinto mercantil, donde lograron una suspensión contra las medidas que nos habían otorgado. Existe otro expediente que no las han podido tirar”, explicó el abogado de Jorge Vergara en entrevista para Adela Micha durante la primera emisión de Imagen Informativa.

“Son bolas de humo. Si lo intentan (tomar Chivas) se meterán en un lío fuerte”, reiteró.

El representante legal aseguró que Angélica Fuentes compró acciones con el dinero de Jorge Vergara.

“La señora quiere todo, cuando no puso ni un peso. Cuando se casó con Jorge Vergara no invierte ni un peso, está comprobado que ella sacó el dinero. Ella no es dueña. Es un problema jurídico. No encuentro en toda la contabilidad que haya invertido. No compró (acciones), lo hizo con el dinero de Jorge. Es lo que no han entendido los abogados”, mencionó.

Javier Coello espera que se llegue a una negociación para no llevar a un litigio de años.

Explicó que la orden de aprehensión contra Fuentes está vigente y “en cualquier momento la policía de Jalisco la va a detener”.

Revisar tambien

”Chicharito” dice que celebraría anotarle gol al Real Madrid

”No por festejar un gol significa que una institución no sea especial para mí”, dice ...