Inicio / Principales / Anuncian “Cursos de Verano” en Casa de la cultura de Puerto Escondido

Anuncian “Cursos de Verano” en Casa de la cultura de Puerto Escondido

02-CURSOS-DE-VERANOPuerto Escondido.- Con el objetivo de impulsar las habilidades de los infantes y jóvenes, pero sobre todo el de fortalecer sus habilidades, el Director de la Casa de la cultura “Amado Nervo” de esta ciudad, Lic. Alejandro Santiago Santiago anunció los cursos de verano que se impartirán en este espacio recreativo y cultural.

Refirió que por indicaciones del Agente Municipal de la ciudad de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González se programaron cinco talleres de diversas artes que se estarán desarrollando del lunes 13 de Julio al viernes 07 de Agosto, respectivamente.

Santiago Santiago explicó que los cursos a impartirse serán de Inglés, Creación Literaria, Gimnasia Rítmica, Pintura y Danza Folclórica; “Nosotros como Casa de la cultura, junto con los profesores que impartirán estos cursos tenemos el propósito de impulsar las habilidades y el amor por las artes”, refirió.

De acuerdo al itinerario emitido por la Dirección de la Casa de la cultura “Amado Nervo” los cursos se impartirá de la siguiente manera: Inglés de Lunes a Jueves de 9:30 a 11:30 am; Creación Literaria de Lunes a Viernes de 10:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde; Gimnasia Rítmica los días Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 17:00 horas, el curso de Pintura será de Lunes a Sábado con dos horarios, de 10:00 de la mañana y 13;00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Por último el curso de Danza Folclórica es permanente y está enfocado a jóvenes de 14 años en adelante, este taller también tiene dos horarios que es los días Miércoles, Viernes de 17:00 a 19:30 y los Sábados de 9:00 de la mañana hasta el medio día, es de mencionar que los jóvenes que se integren a este taller el cual es permanente, tendrán el privilegio de permanecer a la Delegación Folclórica de Puerto Escondido.CURSOS DE VERANO

Asimismo el  Director de la Casa de la Cultura, Lic. Alejandro Santiago Santiago refirió que en el área de Biblioteca también hay personal cuenta cuentos y de fomento a la lectura de Lunes a Viernes de 10:00 a 11:30 horas, pero el horario normal de este espacio de lectura es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

“Todos los maestros que imparten cada uno  de los talleres cuentan con estudios a nivel universitario y experiencia, lo que es una gran ventaja porque  el curso de verano es impartido por expertos en cada materia”, puntualizó Santiago Santiago quien añadió que para mayores informes favor de acudir a la Casa de la Cultura “Amado Nervo” ubicada en calle Agua Turqueza S/N del Fraccionamiento “Agua Marina”.

Revisar tambien

Caravana DIF fortalece la política asistencial del gobierno del estado

    Cosolapa, Oax.- Las y los titulares del gabinete social del gobierno del estado, ...