Inicio / CIUDAD / Anuncian Segunda expo cultural, deportiva y comercial para personas con discapacidad

Anuncian Segunda expo cultural, deportiva y comercial para personas con discapacidad

ANUNCIAN EXPO CULTURAL Y COMERCIAL PARA DISCAPACITADOS
La presidenta del DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, anunció la segunda expo cultural, deportiva y comercial para personas con discapacidad y adultos mayores. (Foto: Alfredo Juárez).

Héctor F. Villanueva

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña anunció la segunda Expo cultural, deportiva y comercial para personas con discapacidad y adultos mayores, que se llevará a cabo el próximo tres de agosto en la calle de Berriozábal esquina con Alcalá en donde propios y extraños podrán disfrutar de diversas actividades.

Quevedo de Villacaña, indicó que se instalarán diversos módulos en los que las personas con discapacidad y adultos mayores podrán exponer productos gastronómicos, artesanales, textiles, entre otros, aunado a previamente los beneficiarios recibirán orientación para conformar microempresas familiares.

Subrayó que la política del gobierno municipal ha buscado desde el principio de la administración ser incluyente, es por ello que se realiza por segunda ocasión la Expo cultural, deportiva y comercial con la finalidad de obtener recursos para diversas organizaciones civiles en beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores.

En ese sentido refirió que dentro de las actividades de la Expo se encuentra la realización de conferencias y talleres para personas con discapacidad y adultos mayores, por lo que exhortó a la sociedad civil para que participen en dichas actividades que serán replicadas en las agencias municipales.

Por su parte Armando Altamirano, representante de las asociaciones civiles agradeció la inclusión que ha brindado el DIF municipal a las personas con discapacidad y adultos mayores, al tiempo que informó que las agrupaciones participantes en ésta actividad son: Del Corazón a la Mente, Centro Adrián, el Consejo Consultivo Municipal, Picasso, Gente Nueva, Soñar en Grande, entre otras.

 

 

Revisar tambien

Cumple Oaxaca de Juárez 32 años como Patrimonio de la Humanidad

Reconocimiento “al paisaje urbano armonioso y reconstituir la imagen de una antigua ciudad colonial cuyo ...