Inicio / ESPECTÁCULOS / Aquaman 2: fans no quieren a Amber Heard y recolectan firmas para que sea retirada

Aquaman 2: fans no quieren a Amber Heard y recolectan firmas para que sea retirada

Audios revelados por Johnny Deep serían la prueba de que fue agredido por Heard, en ese entonces su esposa. ¿Qué pasará con la carrera de la actriz?

Los audios donde Amber Heard habría afirmado que agredió a Johnny Deep ya le están pasando factura. Con el caso dando un giro por completo, los fans del recordado ‘Jack Sparrow’ se han pronunciado.

Seguidores del actor y la nueva saga de DC Universe en el cine están afectados por todo lo expuesto, por lo que han decidido organizar una petición para que Warner Bros retire a Amber Heard y deje de ser Mera en la próxima película donde comparte protagonismo con Jason Momoa.

En estos momentos existe un escrito formal donde palabra por palabra se emite una petición con más de 45 mil firmas de fanáticos para hacer que Amber Heard se retire de la película “Aquaman 2”, en gran parte por presuntamente haber maltratado a su ex esposo Johnny Depp.

“Amber Heard ha sido expuesto como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida” indica el documento.

Sabemos que Warner Bros, compañía a cargo de la producción, son los que tienen la última palabra, y aunque no hay ninguna noticia que confirme la salida de la interprete de Mera en “Aquaman 2”, sabemos que esta iniciativa afectará de una u otra manera su carrera.

Amber Heard fue la encargada de interpretar a ‘Mera’ en la película Aquaman (Jason Momoa) y que ahora está involucrada en un escándalo por violencia familiar contra Johnny Deep.

Aquaman: James Wan planea una miniserie del personaje

Titulada ‘Aquaman: King of Atlantis’, la serie contaría con tres episodios y continuará en donde termino la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino.

Esta producción será canon junto con las otras películas que forman parte del DCEU. A continuación te brindamos la sinopsis oficial, la cual no revela mucho en cuanto a los detalles de la trama.

¿Quién es la madre de Aquaman?

Nicole Kidman como Atlanna: La reina de Atlantis, madre de Arthur Curry y Orm. Julie Andrews como Karathen, mítica criatura del mar que ayuda a Aquaman a negociar la paz entre Atlantis y el mundo de la superficie.

Revisar tambien

El mundo supera el millón de contagios por COVID-19

Estados Unidos lidera con 234 mil 462 casos confirmados y en el planeta se registran ...