Inicio / ESPECTÁCULOS / ¡Aquí la épica portada de Yalitza en revista para hombres de la que todos hablan!

¡Aquí la épica portada de Yalitza en revista para hombres de la que todos hablan!

El día de ayer la revista de moda para caballeros “Bad Hombre Magazine” sorprendió a todo el mundo al revelar a Yalitza Aparicio en una de sus portadas para este mes.

La actriz de Roma apareció con un look nunca antes visto, luciendo una cabellera larga con un traje de dos piezas en color blanco de la marca Boss y accesorios de Paloma Lira y Barragán.

La portada fue aplaudida por los usuarios en redes sociales quienes destacaron la originalidad de la imagen y la fuerza que logró captar el lente de Jesús Soto Fuentes.

Ademas de la oaxaqueña, Marina de Tavira y el actor Jorge Antonio Guerrero también formaron parte de esta edición. Marina portó un atuendo Gucci mientras que Antonio lució prendas de Dolce Gabbana.

La publicación también incluyó una fotografía con los tres actores quienes fueron captados de perfil y con vista al frente, proyectando una actitud de “miras hacia el futuro” que les espera tras el éxito de Roma.

Los internautas también destacaron que Bad Hombre realizó un “increíble trabajo” en comparación con la reciente edición de la revista ¡HOLA!, que fue duramente criticada debido al exceso de photoshop.

Con información de Agencias

Revisar tambien

El tenor Plácido Domingo cancela ahora en Japón

El eco de los señalamientos por acoso llega a Asia; el cantante anuló una función ...