Inicio / POLICIACA / Asaltan a hombre en Plaza Oaxaca; el monto fue de 450 mil

Asaltan a hombre en Plaza Oaxaca; el monto fue de 450 mil

 

2-Roban
La víctima se identificó como Daniel García Aquino, de 32 años de edad, quien informó que fue atracado por cuatro personas armadas.

Oaxaca.- Personas desconocidas asaltaron a un hombre y le quitaron con violencia 450 mil pesos en efectivo, tras salir de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Oaxaca, ubicada en la agencia de Candiani de la capital.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:40 horas, según reportes policiacos, cuando un individuo fue abordado frente a la tienda Coppel, que se localiza junto al centro comercial Soriana y una sucursal del banco Banorte.

La víctima se identificó como Daniel García Aquino, de 32 años de edad, quien informó a los policías estatales que fue atracado por cuatro personas, una de los cuales llevaba un arma de fuego, y le quitaron el dinero en efectivo, para luego huir con rumbo desconocido, en un coche marca Dodge, tipo Neón, con placas de circulación 751-WJB del Distrito Federal.

Más tarde la Policía Estatal, al realizar un operativo, localizó la unidad referida en la privada de Los Pinos, de la Tercera Sección de San Antonio de la Cal, pero hasta el momento no ha dado con los asaltantes. (nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Deja tres lesionados caída de helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el resultado de la caída de un helicóptero de uso particular ...