Inicio / POLICIACA / Asaltan a reportero mixteco y se niega a denunciar

Asaltan a reportero mixteco y se niega a denunciar

4 Asaltan
El comunicador argumentó desconfiar de la procuración de la justicia.

HUAJUAPAN.- Mientras caminaba en la calle Micaela Galindo, casi esquina con Antonio de León, en el centro de esta ciudad, un reportero, quien pidió omitir sus generales, fue víctima de la delincuencia, pues cuando hacía uso de su teléfono celular un hombre desconocido se le acercó y se lo arrebató para después escapar corriendo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el afectado caminaba en compañía de una mujer en la calle Micaela Galindo, pero antes de llegar a la esquina con la vía Antonio de León, un sujeto desconocido que estaba recargado sobre una barda, se aproximó y le arrebató de sus manos su teléfono celular, marca Alcatel, tipo Phone Touch Pop c7, color negro, para después escapar corriendo con dirección hacia el templo expiatorio del Carmen, ubicado a unos cuantos metros del lugar de los hechos.

Por temor a ser lastimados el comunicador y su acompañante decidieron no denunciar lo sucedido, además de que mencionaron no tener confianza en la efectividad de las instancias correspondientes para resolver el problema, por lo que enseguida se retiraron del lugar.

Los asaltos y robos en diferentes modalidades ocupan los primeros lugares en delitos registrados en esta demarcación, seguido de violencia intrafamiliar y faltas administrativas. (Igavec)

Revisar tambien

Logra FGEO vincular a proceso a siete masculinos probables responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en San Felipe Jalapa de Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a ...