Inicio / POLICIACA / Asaltan caja de ahorro en Santa Lucía del Camino

Asaltan caja de ahorro en Santa Lucía del Camino

3 Asaltan
Un solitario hampón asaltó la sucursal ubicada sucursal en la calle Cedros de la Colonia del Bosque. Foto: Archivo

Oaxaca.- Un individuo provisto de una pistola asaltó la Caja Popular Mexicana ubicada en Santa Lucía del Camino, uno de los municipios más inseguros de la entidad.

Según informes policiales, el asalto ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde en la sucursal que se ubica en la calle Cedros, esquina con Privada de Cedros, en la Colonia del Bosque.

Virgilio Velasco López, subgerente de la sucursal, informó que un individuo armado ingresó y amagó a los empleados de la institución crediticia y se llevó dinero en efectivo.

Rechazó dar a conocer el monto del hurto y dijo que de inmediato el presunto asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Usuarios de la Caja Popular revelaron que en ningún momento se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Este municipio está considerado entre los de más alta peligrosidad del país y su policía municipal ha sido la peor evaluada, situándolos entre los más altos índices de corrupción por organismos de seguridad.

Revisar tambien

Logra FGEO vincular a proceso a siete masculinos probables responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en San Felipe Jalapa de Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a ...