Inicio / POLICIACA / Asaltan despacho en colonia Reforma y se roban 1.5 mdp

Asaltan despacho en colonia Reforma y se roban 1.5 mdp

2-RobanTres sujetos armados asaltaron la mañana de este martes el despacho de consultoría GrusI, ubicado sobre la calle Sabinos número 321 de la colonia Reforma, llevándose un botín de un millón y medio de pesos.

Aproximadamente a las 11:00 horas los sujetos entraron por sorpresa a las instalaciones y amenazaron con sus armas cortas a los trabajadores a quienes arrebataron el dinero y de inmediato se dieron a la fuga a bordo del automóvil Fitt marca Hundey, color gris con placas de circulación TLA-4662 del Estado de Oaxaca.

Después el vehículo propiedad de la empresa Grusi fue abandonado en la calle de las Rosas esquina con la Calzada Belisario Domínguez. Los asaltantes desaparecieron de la zona.

Elementos de las policías municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los tipos, 2 de ellos con estatura alta y tez blanca y uno moreno y bajo.

Al lugar arribó la licenciada Amanda Amelia López García, agente del Ministerio Público del fuero común del Segundo Turno del Sector Metropolitano, adscrita a la Subprocuraduria para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General de Justicia del Estado y peritos que investigaron los hechos.

Según fuentes extraoficiales el dinero robado que recientemente habían retirado del banco estaba destinado para el pago de aguinaldos de los trabajadores de la referida empresa. (Rodolfo Sánchez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

A prisión y vinculado a proceso probable abusador sexual infantil, en Santo Domingo Tonalá

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró ...