Inicio / GENERAL / Asaltantes de Espacio Interlomas eran de la PGJDF

Asaltantes de Espacio Interlomas eran de la PGJDF

Asaltantes de Espacio Interlomas eran de la PGJDF 1La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dos de los sujetos que participaron en el intento de robo en la plaza Espacio Interlomas, son elementos de la Policía de Investigación (PDI).

En un comunicado, la dependencia capitalina, señaló que las autoridades mexiquenses informaron sobre el hecho, por lo que el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, instruyó la intervención de Asuntos Internos y del Consejo de Honor de la dependencia, para tomar las medidas legales conducentes.

La Procuraduría capitalina confirmó que se inició un proceso de cese contra Hugo Cruz, de 56 años de edad, quien se encontraba franco.

Mientras que Juan Roldán Suárez, de 43 años de edad, muerto en el enfrentamiento, pertenecía a la Coordinación de Miguel Hidalgo, y se reportó enfermo con sus superiores esta mañana.

La PGJDF destacó que reprueba la falta de lealtad a la institución y a la sociedad, así como cualquier conducta ilícita, y garantiza  que se procederá con todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Efecto “Norte” y bajas temperaturas afectarán Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...