Inicio / POLICIACA / Asegura la Policía Estatal mil 449 litros de gasolina en Santa María Petapa

Asegura la Policía Estatal mil 449 litros de gasolina en Santa María Petapa

Santa María Petapa, Oax.- Mil 449 litros de gasolina de procedencia ilícita, que eran transportados en bidones a bordo de una camioneta con placas del Estado de México, aseguraron los elementos de la Policía Estatal en este municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene vigentes en todo el territorio estatal.

La Policía Estatal informó que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera federal 185 en inmediaciones de la entrada a la comunidad de El Polvorín perteneciente a Santa María Petapa, cuando localizaron la unidad.

Se trata de una camioneta Ford F150, modelo 2014, color blanco con placas de circulación RW69903 del Estado de México, que en su área de carga llevaba 23 bidones de plástico de 50 litros, siete bidones de plástico de 60 litros y dos bidones de 20 litros al 90 por ciento de su capacidad conteniendo un líquido característico al hidrocarburo, lo que hacía un total de mil 449 litros de gasolina.

Los policías estatales consultaron el estado del vehículo en el Sistema Plataforma México y arrojó reporte de robo.

El vehículo y la gasolina fueron puestos a disposición de la Fiscalía del fuero federal con sede en Matías Romero.

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...