Inicio / ESTADO / Asegura vocero que Alejandro Murat está en la ruta del diálogo

Asegura vocero que Alejandro Murat está en la ruta del diálogo

 
AGENCIA JM

El vocero del Gobierno estatal, Alfonso Martínez afirmó que el primer encuentro con la dirigencia magisterial de la Sección 22 es muestra de que la administración del gobernador Alejandro Murat está en la ruta del diálogo en la que se reconoce que hay demandas legítimas de la sociedad oaxaqueña.

Resaltó que el encuentro del gobernador Alejandro Murat con la dirigencia magisterial que encabeza Eloy Hernández ocurrida la mañana de este jueves, se dio en un clima de diálogo, lo que significa un hecho histórico al efectuarse en la sede del Pode Ejecutivo.

Alfonso Martínez agregó que el diálogo directo con el Mandatario estatal muestra una relación fructífera con los maestros para bien de los niños de Oaxaca.

Aseguró que todos los acuerdos con la Sección 22 serán transparentes y de cara a los oaxaqueños, como se demostró este jueves en el patio central del Palacio de Gobierno en donde las expresiones ocurrieron de manera pública, porque el gobernador está convencido que a través del diálogo se atenderán y resolverán los problemas de Oaxaca.

Revisar tambien

Finaliza Coesida Jornadas de Detección

San Bartolo Coyotepec, Oax.- El Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (Coesida) ...