Inicio / POLICIACA / Asesinan a militante del Codep en la Mixteca

Asesinan a militante del Codep en la Mixteca

3-AsesinanEl cadáver de un individuo, hasta ahora desconocido, fue hallado cerca de la medianoche del domingo en la localidad de Santa Cruz Nundaco, en la región Mixteca.

De acuerdo con reportes de corporaciones policiacas, el cuerpo fue hallado dentro de una camioneta estacionada a unos 100 metros de la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”.

Se trata de la unidad marca Nissan, doble cabina, color blanco con gris, con redila color blanco, con una lona puesta de color azul, en el medallón tiene una leyenda que dice “15 Xochixtlán”, con placas de circulación E89AEG del Distrito Federal; en ambas puertas tiene la leyenda: “Codep-San José Xochixtlán 15″.

El cuerpo del sexo masculino yacía en la batea, tapado con una tela.

Corporaciones policiacas dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Ministerio Público con sede en la ciudad de Tlaxiaco, quienes arribaron más tarde al lugar para iniciar las primeras indagatorias.

Luego el cadáver fue trasladado al descanso municipal de Tlaxiaco para la necropsia de Ley. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Logra FGEO vincular a proceso a siete masculinos probables responsables del delito de desaparición cometida por particulares, en San Felipe Jalapa de Díaz

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a ...