Inicio / POLICIACA / Ataca feroz perro a mujer en Huajuapan

Ataca feroz perro a mujer en Huajuapan

3 Ataca
El ataque ocurrió a la altura de las oficinas de la Jefatura Regional de Servicios Educativos del IEEPO. Foto: Igavec

HUAJUAPAN.- Una mujer resultó con lesiones en su brazo izquierdo, luego de ser salvajemente atacada por un perro de raza rottweiler, cuando caminaba por la calle Morelia, de la colonia Aviación de esta ciudad, precisamente a la altura de las oficinas de la Jefatura Regional de Servicios Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

De acuerdo a información oficial los hechos se registraron a las 9:20 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia y se percataron de que un rottweiler se escapó de un domicilio de dicha zona, mientras la mujer caminaba percatándose de la presencia del canino.

Sin embargo, pese a que al fémina trató de refugiarse para no ser agredida por el perro, este la siguió y la arrinconó, para finalmente morderla en el antebrazo izquierdo, por lo que ante los hechos los cuerpos policiacos intervinieron, lograron capturar al can, y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate destacamentados en la ciudad.

Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios a la agraviada, que presentaba contusiones por la mordida del perro sin hemorragia, sin embargo, dichas lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio de la ciudad.

Finalmente, debido a que el dueño del perro se negó hacerse cargo de la persona agredida los paramédicos de dicha corporación trasladaron a la lesionada a su domicilio donde les dieron recomendaciones a sus familiares. (Igavec)

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...