Inicio / POLICIACA / Atienden a dos hombres graves tras caer de 15 metros de altura

Atienden a dos hombres graves tras caer de 15 metros de altura

2 Atienden
Los trabajadores sufrieron serias fracturas y diversos golpes en el cuerpo. Foto: Igabe

HUAJUAPAN.- De una altura de 15 metros cayeron dos trabajadores cuando armaban un escenario para la realización de un baile, con motivo  de la fiesta patronal en el barrio de San Miguel de Acatlán de Osorio, municipio de la Mixteca poblana.

Los heridos, de aproximadamente 25 años de edad, instalaban dicho escenario alrededor de las 18:00 horas, en un terreno localizado sobre la carretera que comunica a Acatlán de Osorio con la población de San Juan Ixcaquitla, a la altura del kilómetro 5.

Según testigos del lugar, antes del incidente los hombres se hallaban colocando aparatos de audio y luz en una de las torres de dicho escenario; estaban a 15 metros de altura cuando la estructura donde se encontraban los hombres se desarmó, ya que fueron instaladas de manera improvisada.

Por ello los afectados cayeron al vacío. Personas que se encontraban en el lugar, al ver a los hombres tirados en el suelo dieron aviso rápidamente a las corporaciones de auxilio y rescate, arribando momentos después las corporaciones.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) del municipio de Acatlán auxiliaron a los heridos, quienes sufrieron serias fracturas, así como demás golpes en el cuerpo, por lo que una vez valorados fueron trasladados en la las ambulancias hasta el Hospital del lugar para recibir atención médica. (Igabe).

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...