Inicio / ESPECTÁCULOS / Avistamientos de ovnis podrían ser intentos de comunicación: Maussan

Avistamientos de ovnis podrían ser intentos de comunicación: Maussan

El investigador da su opinión tras la revelación de tres videos de objetos desconocidos por el Pentágono

El Informador/Luego de que el Pentágono desclasificó tres videos donde captó objetos voladores no identificados (ovni) por parte de sus pilotos en 2004 y 2015, el investigador Jaime Maussan dio su opinión al respecto, afirmando que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias.

El también director del programa “Tercer Milenio”, cuyo contenido está dedicado a la investigación del tema ovni, la ciencia y tecnología, subrayó que ha “iniciado la Desclasificación Oficial” y la aceptación de los objetos por parte del  gobierno de Estados Unidos, lo que revela que se trata de tecnología desconocida en la Tierra.

“El Pentágono aceptó hoy que los videos donde pilotos de combate grabaron ovnis y que fueron difundidos en todo el mundo son auténticos”, escribió Maussan en Twitter.

Podemos considerar que se ha iniciado la Desclasificación Oficial. El Pentágono aceptó hoy que los Videos donde Pilotos de Combate grabaron Ovnis y que fueron difundidos en todo el Mundo son auténticos. Es decir que se trata de una tecnología  desconocida en la Tierra.

La aceptación del Pentagono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad Ovni en el mundo de los últimos años. Además de lo que podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias..

Por lo anterior, dijo que esta aceptación de EU concuerda con uno de los momentos de mayor actividad ovni en el mundo de los últimos años, por lo que “podrían ser verdaderos intentos de comunicación de otras inteligencias”.

“Sólo para recordar los testimonios de los pilotos. Los ovnis se movían a una velocidad que fue calculada en 50 mil kilómetros por hora y por debajo del mar a 1000 kilómetros por hora, aparecían todos los días y que los siguieron hasta Iraq. Y dijeron que esa tecnología no era de la Tierra”, concluyó el también periodista.

Este lunes, el Departamento de Defensa de EU publicó los tres videos para “clarificar cualquier malentendido” del público sobre algunas grabaciones que han circulado en Internet desde 2007 y 2017.

Revisar tambien

Meghan Markle y Harry cierran trato con Netflix

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex han llegado a un acuerdo con la plataforma ...