Inicio / Principales / Base trabajadora de Agencia Municipal, paran labores por falta de pagos en Puerto Escondido

Base trabajadora de Agencia Municipal, paran labores por falta de pagos en Puerto Escondido

  04-TRABAJADORES-PARAN-LABORES-PRO-FALTA-DE-PAGOLa mañana de hoy viernes, alrededor de 65 trabajadores de base de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, de manera pacífica se manifestaron de brazos caídos y suspendieron labores, esto como muestra de inconformidad por el retraso de su pago quincenal por parte de la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec.

Desde muy tempranas horas los trabajadores de áreas d
e servicio de limpia, recolecci
ón de basura, mantenimiento y otras áreas, tomaron la decisión de manifestarse pues aseguran que lo único que exigen es que les paguen en tiempo y forma, ya que sus sueldos los reciben hasta tres días después de lo estipulado por la Ley.

“No podemos seguir así porque hay compañeros que están al día, otros tenemos prestamos y tenemos que pagar al banco a tiempo porque si no nos cobran intereses, lo que no v01-TRABAJADORES-PARAN-LABORES-PRO-FALTA-DE-PAGOen las autoridades es que  nosotros también tenemos necesidades, no nos interesa si hay problemas políticos dentro del municipio, pero a los trabajadores que nos respeten nuestros pagos”.

Las anteriores fueron palabras del señor Tomás Roberto Vásquez López integrantes de la Mesa Directiva de los Trabajadores al Servicio de la Agencia Municipal de Puerto Escondido quien dijo solicitó a los integrantes del municipio de San Pe02-TRABAJADORES-PARAN-LABORES-PRO-FALTA-DE-PAGOdro Mixtepec que les paguen porque tienen que llevar el sustento familiar.

Los integrantes de la Mesa Directiva de los Trabajadores al Servicio de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, sostuvieron una reunión con el titular del organismo gubernamental, Lic. Victorino Peña González, quien les enfatizó que hoy mismo sostendrá una reunión con integrantes del cabildo de San Pedro Mixtepec para dialogar y buscar la forma de que les paguen lo más pronto lo que por ley les corresponde.

Revisar tambien

“Joker” no será censurada en México, asegura Warner Bros

El filme protagonizado por Joaquin Phoenix será presentado sin recortes y no será apta para ...