Inicio / DEPORTES / Boletos para América-Tigres hasta en 4 mil pesos en reventa

Boletos para América-Tigres hasta en 4 mil pesos en reventa

América-Tigres
Aproximadamente un centenar de aficionados se formó en las taquillas del “Coloso de Santa Úrsula” en espera de adquirir una entrada (cuartoscuro).

México, D.F.-Pese a que América perdió la ida de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los revendedores ofrecen los boletos para el juego de vuelta entre mil 500 y cuatro mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza un operativo en las inmediaciones del estadio Azteca en busca de inhibir la reventa.

Aproximadamente un centenar de aficionados se formó en las taquillas del “Coloso de Santa Úrsula” en espera de adquirir una entrada al precio original, que va de los 400 a los dos mil 700.

Sin embargo, desde el pasado jueves, se colocó una manta en la que se anunció que los boletos estaban agotados.

Operativo de seguridad

El día de hoy se definió el operativo de seguridad para el duelo del próximo domingo entre América y Tigres, donde en la reunión estuvieron presentes autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, Policía Auxiliar, Tránsito, Estadio Azteca, representantes de los equipos y Comisarios de la Liga MX.

El operativo de seguridad comenzará a las 13:00 horas.

Las puertas del Estadio Azteca se abrirán a las 15:00 horas y se contará con servicio de paramédicos y ambulancias para el público en general.

Operativo en casetas de ingreso a la Ciudad de México. Se negará el paso a grupos de animación que no cuenten con boletos para el encuentro.

Acceso de porra visitante. Será por la puerta 8 y se impedirá la entrada con pólvora, bufandas o trapos.

Autoridades hicieron un llamado a la afición de no acudir a las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula si no cuentan con entradas.

Revisar tambien

Con fervor patrio, familias oaxaqueñas conmemoran el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- “Oaxaqueñas y oaxaqueños… ¡Vivan los héroes que nos dieron ...