Inicio / POLICIACA / Cae montador de toros por vender cocaína en Miahuatlán

Cae montador de toros por vender cocaína en Miahuatlán

Cae-por-vender-cocaína-en-M

                                           Juan Manuel Bautista, de 21 años de edad.

Agentes estatales de investigación comisionados en Miahuatlán de Porfirio Díaz detuvieron a un vendedor de drogas, quien es montador de toros, así como a su comprador, originario del Istmo de Tehuantepec, quienes fueron presentados ante el fiscal de la federación, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El parte policiaco señala que la madrugada de éste domingo realizaban investigaciones en el centro de la población, pero al pasar frente al bar Living Club y el restaurante La Haciendita, observaron a dos personas que intercambiaban algo, por lo cual decidieron interceptarlos.

En el lugar fue detenido Juan Manuel Bautista, de 21 años de edad,, a quien durante la revisión se le encontraron cinco grapas de cocaína y a la persona que le compraba, dijo llamarse, René Salinas Bautista, de 21 años de edad, quien tenía una grapa del mismo alcaloide.

Al ser interrogados Juan Manuel Bautista, alias “La Ranita”, dijo ser montador de toros, de 21 años de edad y con domicilio en San Pedro Amatlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Reconoció que se dedica a la venta de drogas en el centro de Miahuatlán, lo que fue confirmado por los investigadores al revisar su teléfono celular, donde existen mensajes para surtir los pedidos.

Por su parte, el comprador, René Salinas Bautista, originario del Istmo de Tehuantepec y conocido como “El Teco, con domicilio en la calle José Urbano, número 104 de la colonia Porfirio Díaz, en Miahuatlán, dijo que por 100 pesos adquirió la grapa de cocaína.

El hermano de Juan Manuel Bautista, alias “La Rana”, ya se encuentra detenido por venta de drogas.

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...