Inicio / ESPECTÁCULOS / Caifanes lamentan lo ocurrido en Ayotzinapa

Caifanes lamentan lo ocurrido en Ayotzinapa

 

CaifanesLos integrantes de la agrupación Caifanes se dijeron sorprendidos por la situación de los normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero(Ayotzinapa), por lo que se solidarizan y mandan un abrazo a quienes resultan afectados.

“Para todo el país es una desgracia, se vuelve a repetir una situación detestable no solamente de 68 sino de Acteal y muchas más; ahora los estudiantes, realmente no entendemos y creo que hay que buscar a los culpables y se tiene que mostrar que las leyes tienen que servir para reforzar la justicia y la libertad de prensa que muchos que dicen lo que piensan son atacados y debe cambiar.

“Estamos secuestrados por un sistema y un cáncer tan poderoso como es la corrupción, estamos tristes, enojados y sorprendidos porque es inaudito lo que está pasando”, dijo Saúl Hernández.

En su aparición por la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, ceremonia en donde presentaron temas como “Mátenme porque me muero” y “Viento”, es que expresaron su emoción de tocar dos veces en el Auditorio Nacional la misma semana, recinto en el que fueron la primera banda de rock mexicana en presentarse con dos shows en el año de 1988.

“Es un escenario maravilloso que implica mucho respeto y nos ha dado mucho también”, expresó Sabo Romo. “Seguir activos, ver todo lo que ha pasado con nosotros pero sobre todo tener la capacidad de seguir haciendo música juntos y pasarla bien junto con las nuevas generaciones que nos inyectan un montón de energía es maravilloso. Cerramos el ciclo tocando el 1 de noviembre”, agregó.

Revisar tambien

Muere Flavio Farfán, precursor del stand up en México

Flavio Farfán murió a los 81 años de edad en un hospital de la Ciudad ...