Inicio / CIUDAD / Cambian circulación en Riberas del Atoyac

Cambian circulación en Riberas del Atoyac

3 Cambian
Debido a la construcción de un colector pluvial la circulación vehicular fue modificada temporalmente.

Oaxaca, Oax.- Debido a los trabajos de construcción del colector pluvial del Fraccionamiento Elsa se realizarán modificaciones temporales a la circulación de vehículos pesados y particulares en las Riberas del Atoyac, a la altura de dicho asentamiento, ubicado en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Los vehículos pesados deberán desviar su circulación desde el puente de San Jacinto Amilpas hasta el puente ubicado a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) hacia la avenida que pasa del otro lado del río; tanto si se dirigen de la zona poniente a la Central de Abasto o visceversa.

En tanto, a los vehículos particulares se les recomienda avanzar por las riberas del Atoyac hasta la calle Luis Echeverría, anexa al ITO, para tomar la avenida Ferrocarril, que atraviesa el Fraccionamiento Elsa, si avanzan del centro hacia la zona poniente.

Asimismo, si se dirigen de poniente a oriente, lo más recomendable es utilizar las riberas del Atoyac hasta llegar al crucero de San Jacinto Amilpas, desde donde podrán utilizar la Carretera Internacional 190.

Revisar tambien

Con siembra de hortalizas, Ayuntamiento capitalino inicia preparativos para la “Noche de Rábanos”

En diciembre se espera cosechar 17 toneladas de tubérculos para que hortelanas y hortelanos creen ...