Inicio / ESTADO / Capacita Secretaría de Administración, a personal de Gobierno del Estado

Capacita Secretaría de Administración, a personal de Gobierno del Estado

SEC ADOM CURSOSOaxaca.- La Secretaría de Administración continúa en su labor permanente de capacitar al personal del Gobierno del Estado con la finalidad de brindarles las herramientas que permitan un servicio más eficiente a la ciudadanía que acude a las diversas dependencias.

Es por ello, que del 22 al 26 de junio, capacitó a 332 trabajadores de  diversas dependencias, entre otras la Oficina de Pensiones en donde labora  César Cruz Cruz, de 36 años de edad,  quien  recibió su segundo Curso de Capacitación en Competencias Tecnológicas “Microsoft Excel Avanzado”.

El trabajador reconoció que la capacitación constante al personal de Gobierno del Estado resulta imprescindible para ofrecer cada día, mejor atención y servicios a la ciudadanía en general.

“En la oficina, yo me dedico a brindar servicios a jubilados y pienso que este curso beneficiará mucho la atención, pues optimizamos nuestros servicios; mientras menos tiempo perdamos en actividades administrativas, mejor atención al cliente podemos proporcionar”, señaló el servidor público.

Las dependencias participantes en la última semana del mes de junio fueron el  Instituto de la Mujer Oaxaqueña, las secretarias de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, General de Gobierno, Desarrollo Social y Humano, así como Administración.

Además de la Comisión Estatal del Agua, Oficina de Pensiones, Dirección del Registro Civil,  Registro Público de la Propiedad y del Comercio y la Dirección de Relaciones Públicas de la Gubernatura, cuyo personal se capacitó en las materias de Competencias Tecnológicas, Administrativas y de Desarrollo Humano.

César Cruz Cruz, externó la invitación a las y los servidores públicos  para que participen en los cursos de capacitación que la Secretaría de Administración ofrece, ya que considera que “es muy importante conocer cosas nuevas y algunos cursos reafirman conocimientos que ya tenemos y otros  nos proporcionan nuevas herramientas que algunos no conocemos. Mientras más conocimientos tengamos, mejores servicios podemos proporcionar a la ciudadanía”, mencionó.

Al personal del Gobierno del Estado interesado en recibir cursos de capacitación se les informa que pueden consultar el Catálogo de Cursos 2015 en la liga electrónicahttp://bit.ly/1vby3YGy/o contactar a su enlace institucional de capacitación, o bien llamar al teléfono 501 5000 Ext. 10875 o 10903.

Revisar tambien

Adolescente crea una ‘’armadura’’ que bloquea la radiación de tratamientos contra el cáncer

Su aditamento reduce la exposición del tejido sano a la radiación, hasta en un 75% ...