Inicio / ESPECTÁCULOS / Captan a Luis Miguel viajando en el metro de Madrid

Captan a Luis Miguel viajando en el metro de Madrid

El cantante estuvo acompañado por una mujer, totalmente solos, sin ningún guardia de seguridad

SUN/Muchos podrían o pensar que viajar en el metro no es para Luis Miguel, otros hasta dirían que es Diego Boneta actuando para la serie de Netflix, sin embargo y aunque no se crea el mismísimo Sol sí viajo en metro.

Muy raras veces el cantante de “La incondicional” se le ve puede ver caminando en público y pocas veces se deja fotografiar, pero en esta ocasión todo fue diferente, ya que Luis Miguel vestido con un abrigo negro y lentes oscuros fue captado en una de las líneas del metro en Madrid con dirección al aeropuerto de esa ciudad.

En la cuenta de instagram de @pistaspro subieron dichas imágenes donde se le ve al Sol de México contento y relajado acompañado por una mujer, totalmente solos, sin ningún guardia de seguridad y compartiendo el tan normal momento de cualquier persona.

Obviamente la serie de imágenes ya se viralizaron, porque este suceso es poco común en la vida del intérprete, quien obviamente no pasó desapercibido por algunos que sí lo reconocieron y se dieron el tiempo de pedirle su autógrafo, a lo que “Luismi” accedió sin problemas.

Durante su viaje, en los vagones, Luis Miguel se sentó y platicó amenamente con su acompañante, quien se mantuvo de pie y también sonriendo a lo que él le decía. La página de Instagram de las que han sido tomadas las fotografías asegura que es su nueva novia.

Por fin el viaje y baño de pueblo que se dio Luis Miguel llegó a su fin, los dos dejaron el vagón y por lo andenes del metro salieron al aeropuerto de la capital española jalando unas maletas.

Hace unos días atrás se reveló una imagen en donde el cantante de “Ahora te puedes marchar” y “Tengo todo excepto a ti” ya lucía mayor, con canas, arrugas en el rostro y un poco pasado de peso.

Revisar tambien

El mundo supera el millón de contagios por COVID-19

Estados Unidos lidera con 234 mil 462 casos confirmados y en el planeta se registran ...