Inicio / POLICIACA / Catea PGJDF domicilio por sospecha de envenenar perros

Catea PGJDF domicilio por sospecha de envenenar perros

Envenenan perros en parque del DF
La señora Guadalupe V. de 64 años de edad, recibió a personal de investigación de la PGJDF, y alegó inocencia.

México,DF.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó el domicilio de una mujer que fue señalada como probable responsable de envenenar a varios perros en el Parque México, en la colonia Condesa.

Guadalupe V., de 64 años de edad, recibió a personal de investigación de la PGJDF y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes le mostraron una orden de cateo según pública Quadratín México.

A las 7:00 horas de este miércoles llegaron las autoridades a la avenida Constituyentes, colonia San Miguel Chapultepec, Sección 2, donde pretendían encontrar evidencias que indiciaran a la mujer como la responsable de la muerte de varios canes.

“¡Soy inocente, no he hecho nada malo! No persigan a los ancianos como yo, persigan a la gente que sí son delincuentes. “Ahora resulta que son más importantes unos perros que todo lo demás”, aseguró la sexagenaria, quien argumentó que fue inculpada cuando comía quesadillas en la Condesa.

Incluso relató a los agentes que tuvo un incidente con la dueña de un perro, a la que le recriminó por no ponerlo en orden, ya que la molestaba cuando comía quesadillas.

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...