Inicio / ESTADO / CECAD y COMAE invitan a taller sobre juicios orales

CECAD y COMAE invitan a taller sobre juicios orales

Taller práctico donde se revisarán las tres etapas del Sistema Penal Acusatorio Adversarial

Se llevará a cabo del 27 al  29 de marzo y se dará constancia son valor curricular

Imparte: Mtro. Erik Pérez Loyo

Oaxaca, Oax.- El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) en coordinación con el Colectivo Oaxaqueño en Mediación y Asesoría Especializada S.C. (COMAE) invitan a servidores públicos, abogadas, jueces de control, ministerios públicos, fiscales, peritos y estudiantes de los últimos semestres de derecho al Taller en juicios orales penales que será impartido por el Mtro. Erik Pérez Loyo.

Este taller se realizará el 27, 28 y 29 de marzo y se revisarán las tres etapas del Sistema Penal Acusatorio Adversarial: Audiencia inicial para conocer el control de detención la formulación de imputación y la medida cautelas; en la Audiencia Intermedia se practicará cómo formular la acusación y el desarrollo hasta la apertura del juicio; finalmente en el Juicio Oral se revisará desde la apertura del juicio hasta la sentencia emitida por el tribunal de enjuiciamiento.

Durante la jornada de trabajo se simularán audiencias y vivirá la experiencia desde la Sala de Audiencias con el objetivo de explicar, proyectar, y simularlas con casos prácticos, así como revisar las técnicas de litigación correctas.

Las personas interesadas deben ingresar al sitio web: www.cecad-uabjo.mx y hacer un registro electrónico, posteriormente recibirán un email con información general y una cédula de inscripción la cual deberán llenar y enviar a [email protected], en dicha cédula también encontrarán los datos para realizar el pago de $1500°°pesos; una vez que se envíe se confirmará su inscripción, teniendo el 26 de marzo como fecha límite para hacer este proceso.

Para recibir mayor información sobre este taller y las promociones de inscripción, las personas pueden llamar o escribir al número (045) 844-764-25-18, preguntar en las redes sociales del Colectivo Oaxaqueño en Mediación y Asesoría Especializada S.C o del CECAD-UABJO.

Sobre el ponente

Mtro. Erik Pérez Loyo es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán y Mtro. en Juicios Orales por el Centro Universitario de la República Mexicana. Abogado postulante en materia penal de diversos estados de la República Mexicana y autor de 4 libros relacionados al sistema penal de México.

 

Revisar tambien

Los CAPASITS toman medidas preventivas ante el COVID-19

      San Bartolo Coyotepec, Oax.- Derivado a la situación actual del COVID-19, en ...