Inicio / REGIONAL / Celebran grandiosa ‘Vela Primavera’ en El Espinal

Celebran grandiosa ‘Vela Primavera’ en El Espinal

4 Celebran
José Carlos Fuentes Ordaz fungió como padrino de coronación de la Reina Diana Itzel Ulloa Fuentes.

En un ambiente lleno de coloridose llevó a cabo con éxito la Grandiosa Vela “Primavera” en El Espinal, en donde fue coronada por el licenciado José Carlos Fuentes Ordaz la joven Diana Itzel Ulloa Fuentes como reina de estas festividades en honor a San Lucas.

Acompañada por sus princesas, Natalia Guzmán Toledo y Yuquetzín Fuentes Toledo, la bella reina Diana Itzel Ulloa Fuentes hizo su arribo triunfal de brazos de su acompañante Jorge Gómez Fuentes.

Bajo la mirada llena de orgullo de sus padres Luis Antonio Ulloa Castillejos y Grelda Fuentes López, Diana Itzel en su espectacular trono fue coronada por Fuentes Ordaz como reina de la Grandiosa Vela Primavera.

Al coronar a Diana Itzel, Fuentes Ordaz la convocó a ser una digna representante de la Vela Primavera, pero sobre todo, dijo, “una digna reina que siembre la armonía, que siembre felicidad en El Espinal, pero sobre todo que construya futuro”.

En este sentido José Carlos expresó que este festejo es parte muy importante de las tradiciones y de la cultura en El Espinal: “Las costumbres y tradiciones son de suma importancia en nuestro municipio, ya que representan nuestras raíces, nuestra cultura y es un enlace con nuestro pasado el cual está lleno de historia”, sostuvo.

Por su parte, la reina Diana Itzel Ulloa Fuentes dijo sentirse feliz y orgullosa de concretar este gran sueño, por lo que agradeció el apoyo de sus abuelas Sofía López y Celestina Castillejos.

Al término de la ceremonia de coronación los asistentes a esta Grandiosa Vela Primavera disfrutaron del festejo en honor a San Lucas que culminó con un gran éxito, y de acuerdo a los propios asistentes ha sido una de las mejores ediciones de esta Vela.

Revisar tambien

El grupo “Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca” mantiene operativo en la región del Istmo de Tehuantepec

El grupo interinstitucional acordó reforzar y focalizar sus estrategias para brindar una mayor cobertura del ...