Inicio / DEPORTES / ‘Chelís’ deja la dirección técnica del Veracruz

‘Chelís’ deja la dirección técnica del Veracruz

'Chelís'
El entrenador estuvo los últimos 11 juegos con los Tiburones Rojos.

Luego de una plática para tratar de llegar a un acuerdo, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz  Fidel Kuri determinó que lo mejor era no seguir con José Luis Sánchez Solá, quien logró la salvación de la categoría el torneo pasado con los escualos.

Lo anterior lo dio a conocer el propio estratega en su cuenta personal de Twitter, donde se despidió de la afición al no llegar a un acuerdo, agradeció el apoyo incondicional de los seguidores y les deseo mejores tiempos.

“A la afición del Tiburón mi eterna gratitud por el trato, cariño y respeto que me dieron; no tengo con que pagarles, muchas gracias. A partir de hoy y por así considerarlo la Fam. Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz. Otra vez gracias a la afición”.

La dirigencia ahora buscará a otro técnico, el cual podría salir de Guadalajara, ya que Daniel Guzmán anteriormente fue buscado por gente del puerto y ahora se abre la puerta para que pueda tomar el proyecto, armar equipo y también, una pretemporada completa.

Revisar tambien

Analí Gómez se corona en Oaxaca

    Puerto Escondido, Oax.- La surfista peruana Analí Gómez está punto de repetir como ...