Inicio / DEPORTES / ‘Chepo’ pide intensidad en todo momento

‘Chepo’ pide intensidad en todo momento

Intensidad pide el ChepoDesde que asumió José Manuel de la Torre como técnico de Chivas, aseguró que su equipo tendrá como característica la lucha, el esfuerzo colectivo, donde no se escatimará en ningún momento y aquel jugador que no corra, no tiene cabida en el redil, porque “el esfuerzo no es negociable”.

En la práctica de este jueves, el preparador físico Carlos García enfatizó en este sentido, a todos los jugadores en cada ejercicio que solicitó, fue claro: “vamos con intensidad, con esfuerzo, a dar todo”.

Arrancaron con recepción y toque de balón, así como circulación del mismo. En donde más apretó García a la plantilla, fue en los movimientos de coordinación y potencia, donde la palabra intensidad cobró un valor especial. 

“Chepo” De la Torre en algunos ejercicios estuvo siguiendo de cerca a sus pupilos, sobre todo en la recepción del balón, conducción, ya que ahí encimó a cada uno de los jugadores, para que trataran de quitarse la marca y entregaran bien el pase.

Chivas juega este sábado un encuentro amistoso ante Coras de Tepic que dirige Joel Sánchez, en la división de Ascenso. El cotejo será a puerta cerrada para afición, pero los medios de comunicación si tendrán acceso a ver la primera prueba para “Chepo“, quien hará su primer parado de equipo formal. 

Revisar tambien

Afición de Cruz Azul le pide a Ricardo Peláez que regrese

Aficionados ruegan con mensajes en redes sociales que el directivo no se aleje del equipo ...