Inicio / POLICIACA / Choca suburban contra camión varado en bloqueo: 21 heridos

Choca suburban contra camión varado en bloqueo: 21 heridos

 

1b-Choca-PORTALDe la Corresponsalía

Al menos 21 lesionados es el saldo de un choque en la carretera federal 190, justo en el puente Caracol de Tehuantepec, en donde una camioneta de pasaje chocó contra la plataforma de un trailer varado por el bloqueo magisterial.

Otro vehículo compacto también fue alcanzado en este incidente vial.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de diversos organismos de auxilio y canalizados a diversos nosocomios de Tehuantepec y Salina Cruz.

La camioneta involucrada en el percance es propiedad de la empresa “Galgos”, que cubre la ruta de Jalapa del Marqués hacia Tehuantepec,  que transportaba en su mayoría a comerciantes y trabajadores que buscaban llegar a buena hora a sus empleos en Tehuantepec y Salina Cruz, cuando a las 5:50 horas se impactó en la plataforma del trailer, precisamente en el kilómetro 244.

Como resultado de este accidente diecinueve pasajeros resultaron lesionados, mientras que el conductor de la suburban salió ileso.

El trailer con el que chocó es de color rojo y está adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El otro automóvil afectado es marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación DRJ-1109 del estado de Chiapas, que traía a cinco ocupantes, de los cuales dos resultaron lesionados: el conductor y su copiloto.

Por fortuna ninguna persona falleció por este lamentable incidente vial.

Policías municipales de Tehuantepec y elementos de Tránsito del Estado se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.

En el sitio del choque la Sección 22 del SNTE mantiene desde hace dos semanas un bloqueo carretero, sin colocar señalamientos para las unidades de motor.

 

Revisar tambien

Deja tres lesionados caída de helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el resultado de la caída de un helicóptero de uso particular ...