Inicio / DEPORTES / “Chucky” Lozano es baja para la Copa Oro

“Chucky” Lozano es baja para la Copa Oro

Señalan que el jugador necesita más tiempo para recuperarse de la lesión que presenta

SUN/La Selección Mexicana sumó otra baja rumbo a la Copa Oro. Este lunes se confirmó que Hirving Lozano no estará a tiempo para el torneo internacional.

A través del siguiente comunicado se informó: “El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta”.

“Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”.

La baja del “Chucky” se une a otros jugadores de renombre que tampoco estarán en el certamen. Tales como Héctor Herrera, Miguel Layún, Carlos Vela, Jesús “Tecatito” Corona y Javier Hernández.

Revisar tambien

Técnicos alaban a ”Chofis”, pero su futbol no llega

El actual entrenador del Guadalajara, Luis Fernando Tena, asegura que la calidad que le ha ...