Inicio / CIUDAD / Clausura Verónica Quevedo, talleres de la Escuela de Artes y Oficios

Clausura Verónica Quevedo, talleres de la Escuela de Artes y Oficios

Clausura Talleres DIF
Verónica Quevedo de Villacaña clausuró el curso correspondiente al periodo julio-diciembre 2014, de la Escuela de Artes y Oficios.

La Presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo de Villacaña clausuró el curso correspondiente al periodo julio-diciembre 2014, de la Escuela de Artes y Oficios.

Al dirigir su mensaje a los egresados, la Presidenta Honoraria del DIF municipal destacó la importancia de este orgamismo que ofrece la opción de aprender un oficio que permita mejorar la economía familiar a través del autoempleo.

Los egresados –agregó- cuentaTalleres DIF Municipaln ahora con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer a sus congéneres un mejor nivel de vida y mayores oportunidades de desarrollo.

Asimismo, esta institución educativa ofrece a los niños y jóvenes la oportunidad de participar en diversas actividades artísticas o deportivas.

Como parte del evento, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los noventa alumnos que participaron en los talleres de Electricidad, Corte y Confección,Cultora de Belleza, Gastronomía, Multimedia, Computación, Defensa Personal y Música.

En la clausura del ciclo de talleres estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez Gómez y la directora general del Sistema DIF, Soledad Álvarez Castillo.

Revisar tambien

Con fervor patrio, familias oaxaqueñas conmemoran el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- “Oaxaqueñas y oaxaqueños… ¡Vivan los héroes que nos dieron ...