Inicio / NACIONAL / Comisión Ayotzinapa buscará que investigaciones sean transparentes

Comisión Ayotzinapa buscará que investigaciones sean transparentes

 

1065614
Anaya Llamas sostuvo que la Comisión tiene la intención de recopilar información para que “padres de familia y la sociedad tengan información oportuna”.

La comisión de diputados que da seguimiento al caso Ayotzinapa viaja este miércoles a Guerrero donde tienen como centro de atención a las víctimas indirectas, los padres de familia que quieren encontrar con vida a sus hijos.

Así lo consideró en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el presidente de dicha Comisión, el diputado panistaGuillermo Anaya Llamas, quien calificó estos hechos ocurridos enIguala de muy lamentables y terribles.

Esta Comisión, dijo Anaya Llamas, tiene la intención de recopilar información para que “padres de familia y la sociedad tengan información oportuna, para que en ningún momento se lucre con el dolor y para que las investigaciones sean transparentes”.

Ante la pregunta de si se está haciendo todo, Anaya Llamas aseguró tras la reunión que sostuvieron la víspera con autoridades del Gobierno Federal:

El día de ayer ciertamente la reunión fue muy abierta, y creo que sí está haciendo el Gobierno federal un gran intento por encontrarlos vivos (…) Despliegue de peritos, de expertos y la verdad, ojalá y se encuentren con vida”.

El presidente de la Comisión Especial para Guerrero afirma que aún existen muchas preguntas, los testigos que desconfían de todo y de todos “consecuencia de mucños años de olvido”.

Nosotros vamos a entablar comunicación, precisamente para esto es esta Comisión para que las cosas se hagan bien”, dijo.

Los siete legisladores que integran esta comisión, uno por cada partido representado en la Cámara baja, viajarán esta mañana a Guerrero para vigilar las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Alta digital en clínicas del IMSS, reduce costos y tiempo en beneficio de derechohabientes

Este procedimiento se puede llevar a cabo una vez que el patrón afilia a sus ...