Inicio / Principales / Con Alejandro Murat, ya se siente el cambio: Mercaderes de Salina Cruz

Con Alejandro Murat, ya se siente el cambio: Mercaderes de Salina Cruz

ASUNTO-SALINA-CRUZ-INTERIOR-MERCADO Salina Cruz. Oaxaca. Los locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, en Salina Cruz Oaxaca, la plaza comercial importante de esta demarcación municipal en el puerto petrolero de la entidad oaxaqueña, ofrecieron su amplio y total respaldo a Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Mas” – PRI,PVEM, PANAL-, hacia la gubernatura del estado.

Los mercaderes salinacrúcenses manifestaron a este medio de comunicación que esperan con gran alegría la llegada del candidato, prevista paraASUNTO-SALINA-CRUZ-COMERCIANTES este 16 de Abril en el puerto de Salina Cruz para saludarlo personalmente, tomarse fotografías y las mujeres, con una sonrisa amplia aseguraron, abrazarlo y tomarse una celfi.

“Con nuestro candidato Alejandro Murat ya se siente el cambio, porque tiene corazón y siente las necesidades de su pueblo, como él lo asegura, nosotros lo creemos, la ruta del cambio ha comenzado, no porque lo diga Alejandro Murat, sino porque cada uno de nosotros, los del mercado, los trabajadores, los del pueblo, los que vamos a recibirlo este 16 de Abril, con alegría y arrojo, le vamos a refrendar nuestro leal y sincero apoyo para que haga llegar a Salina Cruz el verdadero cambio”, enfatizaron los locatarios del mercado Ignacio Zaragoza.

Cabe destacar que los locatarios del mercado de este puerASUNTO-SALINA-CRUZ-CARTA-COMPROMISO-1200---copiato petrolero a pesar de no contar con el apoyo de las autoridades municipales y prácticamente haber sido defraudados por cerca de dos millones de pesos de manera directa por la actual presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos, con las cuotas de los sanitarios del mercado que prometió serian para las obras, así como el pésimo material que está utilizando en las remodelaciones de la infraestructura y drenaje, los mercaderes hacen a un lado la problemática y preparan una gran recepción al candidato al gobierno del estado del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Murat Hinojosa.

Revisar tambien

Oaxaca, entre las diez entidades más seguras del país: AMH

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que en Oaxaca ...