Inicio / ESTADO / Con viaje a la costa, reconocen a tres elementos de la policía estatal por su destacada labor

Con viaje a la costa, reconocen a tres elementos de la policía estatal por su destacada labor

SSP-Premio-a-policías
Amador López, Estanislao Jiménez y Humberto Hernández fueron premiados con un viaje a la costa oaxaqueña en compañía de sus respectivas familias.

Por su destacada labor de velar por la seguridad e integridad de los habitantes de la entidad oaxaqueña, los policías estatales Amador López, Estanislao Jiménez y Humberto Hernández, respectivamente, fueron premiados con un viaje con gastos pagados a la costa oaxaqueña en compañía de sus respectivas familias.

Este viernes, los policías que fueron evaluados en el desarrollo de su labor durante los meses de enero a marzo,  en compañía de sus familias, partieron rumbo a Bahías de Huatulco.

El esfuerzo conjunto del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo y la iniciativa privada, es un justo reconocimiento a los servidores públicos que protegen y dan tranquilidad a Oaxaca.

Estos elementos disfrutarán de cuatro días y tres noches de esparcimiento en las playas oaxaqueñas, quienes desde la puerta de sus hogares, fueron trasladados la mañana de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Oaxaca por los mandos de la Policía Estatal.

A su arribo al  Aeropuerto Internacional de Huatulco, los jefes regionales de la corporación, recibieron a las familias para llevarlas a los hoteles cuyos propietarios tuvieron a bien otorgar el hospedaje y alimentación de forma gratuita.

El itinerario preparado contempla los principales  atractivos de la región, como parques de conservación, centros ecoturísticos, playas y bahías en embarcaciones, todo ello sin costo alguno.

El mecanismo de gratificación, sin precedente alguno, fue preparado y gestionado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas quien instauró la premiación mensual de cada elemento que se destaque en sus labores realizadas siempre en beneficio de las y los oaxaqueños.

De este modo, con el objetivo de dar cumplimiento a la instrucción precisa del gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, la Secretaría de Seguridad Pública genera los mecanismos que dignifiquen y distingan el excelente desempeño de los encargados de velar por la seguridad de Oaxaca.

Revisar tambien

Decidieron secretarios liberar a Ovidio; avala López Obrador

    OAXACA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la decisión de liberar ...