Inicio / DEPORTES / Consignan a nueve aficionados por disturbios en el Jalisco

Consignan a nueve aficionados por disturbios en el Jalisco

 Consignan a nueve aficionados por disturbios en el Jalisco 2México, D.F.-La Fiscalía General del Estado Jaliscodio a conocer los rostros de los nueve aficionados que fueron consignados, acusados de participar en los disturbios ocurridos en el Estadio Jalisco el pasado domingo.

A través de su cuenta de Twitter, mencionó que los sujetos fueron consignados “por delitos cometidos contra la autoridad, daños, lesiones, pandillerismo y violencia en eventos deportivos”.

La FGE señaló que Gerardo Valle Guzmán también fue consignado por robo calificado al despojar a un policía de su radio.

Asimismo, un menor queConsignan a nueve aficionados por disturbios en el Jalisco participó en los hechos enfrentará proceso de libertad. Su expediente será remitido a Juez para Adolescentes.

El día de ayer, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció el veto de dos partidos al Estadio Jalisco y una multa al Atlas de siete mil días de salario mínimo.

El pasado domingo durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2015 entre Atlas y Chivas, un grupo de aficionados rojinegros invadió el terreno de juego y algunos seguidores se enfrentaron a la policía.

(adrenalina360)

Revisar tambien

Postulan a Guadalajara como Capital Mundial del Deporte

Autoridades deportivas estatales y municipales presentan la candidatura oficial de la ciudad para obtener la ...