Inicio / Contacto

16 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Esperando que se encuentren bien, les solicito algún correo electrónico gerencial o directivo en donde podamos hacer llegar una propuesta de software para creación de Hemerotecas digitales e impresos. Saludos

  2. Manuel Hernández

    Buena tarde.
    Enviemos saludos desde Puebla, así mismo queremos contactar a la persona responzable de compras de: productos e insumos de artes gráficas. Nosotros somos Vincle S.A. de C.V.

    Gracias

  3. QUIERO HACER LLEGAR UNA INVITACIÓN PARA UNA CONFERENCIA Y COCKTAIL CON AUTORIDADES DE SAGARPA, SEMARNAT, DIF Y AGRICULTORES DEL ESTADO, PODRÁN FACILITARME UN CORREO Y UN NUMERO A DONDE PODER COMUNICARME POR FAVOR?

  4. Buenos días,

    Agradeceré que vuestro Jefe de Publicidad contacte con nosotros, deseamos contratar una campaña.

    Saludos,

  5. Hola quería solicitar algún teléfono de contacto. Gracias

  6. REY HERNANDEZ ROMERO.

    BUEN DIA… ALGUN CORREO PARA UNA COTIZACION DE UNA PUBLICACION EN LA EDICION IMPRESA DE SU DIARIO… O ALGUN NUMERO DE TELEFONO. MIL GRACIAS-.. LE DEJO MI CORREO [email protected] TEL 51 22254 EXT 109 O AL 951 2290118 SI ES UN POCO URGENTE.

  7. Gabriela Falcón

    buenas tardes. ¿A qué correo electrónico les puedo hacer llagar boletines e invitaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno federal?

    Mi correo es [email protected]
    Gabriela Falcón.
    Gracias

  8. Buenas tardes:

    Mi nombre es María de los Ángeles Jiménez Romero, y estoy en la mesa de información de la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura Federal, estamos recabando información para actualizar nuestra base de datos con la finalidad de estar en contacto con ustedes y poder difundir las actividades de esta institución cultural.

    Sin más por el momento le dejo un cordial saludo y los datos requeridos para actualizar nuestro directorio

    Gracias por sus atenciones.

    NOMBRE CARGO TELÉFONO Y MOVIL CORREO

  9. Roberto Zárate

    Es increíble que no cuenten con simple número telefónico para poderse comunicar, su página del periódico es más que obsoleta e inútil, no sirve para nada, de verdad es una vergüenza que no tengan cuando menos un directorio del medio, todos los periódicos lo tienen.
    Me urgía comunicarse con ustedes para solicitarles su tarifario de publicidad 2019, para integrarlos en la base de datos de publicidad de Petróleos Mexicanos.
    Lamentablemente es imposible comunicarse.

    Atentamente
    Roberto Zárate
    Difusión Informativa de Petróleos Mexicanos.

    [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *