Inicio / EDUCACIÓN / Convocan a jóvenes embarazadas para obtener becas Promajoven

Convocan a jóvenes embarazadas para obtener becas Promajoven

Convocatoria
El Gobierno del Estado, a través del IEEPO, promueve el programa “Promajoven”.

Para que las jóvenes que son madres o están embarazadas, y por ello se vieron en la necesidad de abandonar sus estudios del nivel básico, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), las convoca a incorporarse a “Promajoven”, para obtener una beca económica y concluir la primaria y secundaria.

La convocatoria del Programa de Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas sigue abierta, y las interesadas pueden solicitar mayor información y registrarse en el departamento de Incorporación y Revalidación del IEEPO, ubicado en el edificio principal del instituto, en la carretera Cristóbal Colón, kilómetro 5.5, Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino.

Otra forma de obtener datos y poder hacerlo desde cualquier parte del estado de Oaxaca es llamando a los teléfonos: (951) 51 310 45 y (951) 51 539 00, extensión 242.

También están disponibles los correos electrónicos: [email protected]ail.com e [email protected]; o bien, mediante la cuenta de facebook: Promajoven Oaxaca IEEPO.

Revisar tambien

Debate demócrata se centra en cómo vencer a Trump

Los aspirantes a la candidatura presidencial de EU discuten sobre el sistema de salud AP/Los ...