Inicio / DEPORTES / Cruz Azul tiene prohibido perder, asegura Corona

Cruz Azul tiene prohibido perder, asegura Corona

Corona
Corona asegura que hay oportunidad de volver al Tricolor si mantiene un buen nivel (Mexsport)

México, D.F.- Después de un inicio prometedor donde en las primeras fechas Cruz Azul figuraba como líder general de este Clausura 2015, siendo un equipo poco brillante pero efectivo que no recibía gol, en las últimas fechas el equipo de Luis Fernando Tena ha caído en un bache de dos derrotas que hoy tienen a la Máquina en la sexta posición.

“Tenemos claro que debemos mejorar en cuanto a resultados para acercarnos a los punteros y debemos de mantenernos entre los ocho. Va a ser fundamental el hacernos fuertes en casa, para hacer cosas importantes en un torneo hay que comenzar haciéndose fuertes como locales”, comentó Jesús Corona.

La delantera de Cruz Azul ha marcado hasta el momento seis goles en estas ocho jornadas. Para el partido de este sábado frente al Atlas, recuperan en su ataque al paraguayo Roque Santa Cruz, donde Corona tiene claro que esta Máquina debe de ser mucho más contundente ante los rivales.

“Hay cosas por mejorar, no hemos hecho las cosas como veníamos haciéndolas al inicio del torneo pero yo creo que cada uno sabe lo que ha dejado de hacer y en este partido tenemos que retomar el camino, saber que cada uno tiene que mejorar individual y colectivamente, debemos de tener más llegada”, apuntó.

Tras el descalabro que tuvieron a mitad de semana en Copa Libertadores, los rojinegros del Atlas enfrentarán este sábado a Cruz Azul, es por eso que Corona reconoce que ya no se puede dar el lujo de sumar una tercera derrota de forma consecutiva, donde el objetivo primario para los celestes es sumar las tres unidades.

Si, queda prohibido perder, tenemos que dar un gran partido contra un rival que sabemos que llega mermado por el viaje, es un trayecto largo el que llevan y por eso mismo tenemos que imponer condiciones, saber que el sábado tenemos que ganar o ganar y si lo logramos junto con otros resultados que se den podemos estar cerca de los punteros”, mencionó.

Luego de la visita que realizó Miguel Herrera a la Noria, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos jugadores incluyendo José de Jesús Corona, el guardameta tapatío aseguró que después de la conversación que sostuvo con el técnico nacional, hay grandes posibilidades de regresar al Tricolor.

“Lo saludé, saludó también a otros compañeros y simplemente me hizo saber que nos sigue observando, que me ve bien, que siga trabajando, fue lo único que me dijo, que bueno que se den cita a cada uno de los clubes y que haya un seguimiento por parte de la Dirección Técnica”

Corona tiene claro que tener un puesto en el Tricolor no será sencillo, por lo que el guardameta tapatío trabaja con su club para ganarse un lugar y estar presente no solo en juegos amistosos de la Selección Mexicana sino también en la Copa Oro o Copa América.

“Sí, hay oportunidad, siempre y cuando uno demuestre capacidad semana a semana y que pase por un buen momento. Son dos torneos importantes donde tendremos la oportunidad de regresar a Selección, primero nos vamos a preparar bien con el equipo, tratar de cumplir bien con Cruz Azul, hay camino por delante, pero esperaremos la decisión de Miguel”, concluyó Corona.

Revisar tambien

Recomienda IEEPO tomar medidas preventivas para evitar el dengue, chikungunya y zika en escuelas

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ...